Listado Provisional de Proyectos Concedidos

Listado Provisional de Proyectos Concedidos en la Convocatoria 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

El pasado 9 de diciembre se han fallado las ayudas de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual en su convocatoria 2021.

Nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

Rafael Enríquez de Salamanca Lorente es el nuevo vicepresidente de la Fundación Eugenio Rodriguez Pascual

30 de Diciembre de 2021

Francisco Arnalich Fernández, referente nacional en la especialidad de Medicina Interna, es la última incorporación al Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

Listado Provisional de Proyectos Concedidos

Concedidas las ayudas 2021 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual