Nueva Convocatoria de Ayudas a la Investigación Biomédica 2022

Listado Provisional de Proyectos Concedidos 2022

Listado Provisional de Proyectos Concedidos en la Convocatoria 2022 de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual.

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual

María A. Blasco, directora científica del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, ganadora del VIII Premio Fundación E. Rodríguez Pascual

15 de Septiembre de 2022

Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades públicas o privadas o en otros organismos públicos de investigación.

Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga.

Toda la información relacionada con esta convocatoria está disponible en Internet: https://www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es/ayudas

Admisión de solicitudes desde las 12:00 horas del día 15 de septiembre hasta las 20:00 horas del día 15 de octubre de 2022.

Listado Provisional de Proyectos Concedidos 2022

VIII Premio Fundación Eugenio Rodríguez Pascual